Visualia logo

La Terapia visual ha demostrado ser un método efectivo de tratamiento.

Los estudios sobre la eficacia de la Terapia Visual en problemas acomodativos, oculomotores y binoculares han mostrado porcentajes de éxito entre el 85% y el 95%.

visionary logo
Visionary es una herramienta (software) para facilitar la terapia visual dentro y fuera de la clínica.

Utiliza la última tecnología y equipos para acelerar el tratamiento y mejorar los resultados de nuestros pacientes.

visionary VR logo
La Realidad Virtual ya está aquí.
Las gafas de realidad virtual permiten simular en un entorno informático la visión del paciente permitiendo el control independiente para cada ojo de distintas variables aprovechando las ventajas de un campo visual amplio.
visionaryEYE logo

Los sistemas de seguimiento de la mirada (eye tracking) permiten diseñar nuevas terapias sobre ordenador abordando problemas como los movimientos oculares, las fijaciones o la atención.

En Visualia ponemos a tu disposición la primera generación de juegos de terapia visual y atención utilizando esta tecnología.

SENA logo
SENA© (Sistema de Estimulación Neuroauditiva) es un método no invasivo creado para ayudar en el tratamiento de ciertas patologías o trastornos como dislexia, problemas de aprendizaje, déficit de atención, lectoescritura, hiperactividad, etc y actividades relacionadas con la interpretación del sonido, como el aprendizaje de idiomas o las habilidades musicales.

Además de trabajar el desarrollo de las DA (dificultades de aprendizaje), desarrollamos estrategias de aprendizaje y técnicas de estudio encaminadas a que los estudiantes respondan a las siguientes cuestiones:

¿Qué tengo que estudiar? ¿Cómo lo aprendo? ¿Con qué técnica? ¿Lo he entendido? ¿Qué he aprendido? ¿Lo puedo contar? ¿Podría haberlo hecho mejor?, …

COI logo

COI Visión

COIVisión es un software para la evaluación y el tratamiento de problemas visuales y cognitivos.Su utilización en problemas visuales acelera los resultados de la terapia visual haciéndola más divertida y eficaz. Tiene una aplicación muy importante en la rehabilitación de lesiones cerebrales y neuroterapia.
PHOTOSENS logo
Photosens® es una técnica de estimulación multisensorial que permite tratar problemas visuales combinando fototerapia activa, estimulación auditiva – vestibular, y demandas cognitivas de alto nivel.
BLOOMBERG logo

La Terapia de Movimientos Rítmicos consiste en una serie de ejercicios físicos y rítmicos que nos permiten integrar correctamente los reflejos primitivos que se mantienen activos.

Los reflejos primitivos son movimientos involuntarios innatos del bebé que son necesarios para un correcto desarrollo neurológico.

FORBRAIN Logo
¡Utiliza tu propia voz para aumentar tus capacidades cognitivas!

La tecnología de Forbrain favorece el lenguaje y el aprendizaje.

Forbrain mejora la percepción de tu voz para ayudar al cerebro a procesar la información más eficazmente