Programa TRIPLE A competencia clave para “Aprender a aprender”

Nuestro programa  TRIPLE A  desarrolla la  Competencia clave para “Aprender a aprender” incluida en el Sistema Educativo Español.

Saber estudiar significa saber cómo hay que pensar, observar, concentrarse, organizar y analizar, en suma, ser mentalmente eficiente. Es uno de los retos más importantes al que nos enfrentamos desde pequeños. Tendremos que aprender durante toda nuestra vida y para ello tenemos que estar preparados.

El momento más propicio para “Aprender A Aprender,” es decir, para establecer estrategias y métodos de estudio adecuados, es durante la educación básica, aunque nunca es tarde para ello. De esta manera se ayuda al estudiante a mejorar sus calificaciones, aumentar la comprensión y la retención de lo aprendido haciendo el proceso de estudio más efectivo y agradable.

Los efectos que se derivan de una mayor competencia en la adquisición de conocimientos inciden más allá del futuro profesional. El estudiante que experimenta, de esta forma, el progreso académico y lo atribuye a su esfuerzo personal experimenta importantes cambios en el conjunto de su persona (motivación, autoestima, autonomía…).

Programa TRIPLE A competencia clave para “Aprender a aprender”

Nuestros tratamientos

En Visualia, Centro de Optometría y Terapia Visual, trabajamos con diferentes terapias y tratamientos orientados a ayudar a nuestros pacientes a mejorar su rendimiento académico, deportivo o profesional.

✔️ Terapia Visual

✔️ Visionary es una herramienta (software) para facilitar la terapia visual dentro y fuera de la clínica.

✔️ Con Visionay Eye empleamos juegos de terapia visual y atención utilizando los sistemas de seguimiento de la mirada (eye tracking)

✔️ Gafas de realidad virtual con Visionary Tool

✔️ SENA© (Sistema de Estimulación Neuroauditiva)

✔️ Programa TRIPLE A para el desarrollo de la Competencia clave para “Aprender a aprender”

✔️ COI Visión, un software para la evaluación y el tratamiento de problemas visuales y cognitivos

✔️ Photosens®, una técnica de estimulación multisensorial

✔️ Terapia de Movimientos Rítmicos

✔️ Tecnología de Forbrain, que favorece el lenguaje y el aprendizaje