Photosens® es una técnica de estimulación multisensioral. La herramienta principal de este tratamiento es el software COIVision ®.
Hacer fototerapia mientras se trabajan áreas como la memoria, la coordinación ojo-mano, la visualización, el ritmo, etc., No solamente incrementa la efectividad de la terapia, sino que la hace amena y divertida para el paciente.
La intersección de estas cuatro áreas de estimulación hace que se potencien entre sí incrementando los resultados y disminuyendo el tiempo de terapia.
Está diseñado para incrementar la comunicación entre los ojos y el cerebro mejorando nuestra capacidad visual y perceptiva.
Su utilización en problemas visuales, acelera los resultados de la terapia visual haciéndola más divertida y eficaz.
¿Qué problemas se pueden tratar con Photosens?
Visuales.
Estrabismo, ambliopía (ojo vago), miopía, hipermetropía, insuficiencia de convergencia, problemas de acomodación, visión binocular.
Perceptivos.
Problemas de atención y concentración, problemas de aprendizaje.
Motores
Problemas de equilibrio y localización espacial, pérdidas de campo visual por lesión cerebral, coordinación ojo-mano.
Neurológicos.
Lesiones cerebrales adquiridas como ictus, traumatismos cráneo cefálicos etc.
¿En qué áreas trabaja Photosens?
✔ Funciones visuales.
Motilidad, fijación, movimientos, sacádicos, seguimientos, estereopsis, vergencias, flexibilidad acomodativa, agudeza visual, sensibilidad de contraste, visión periférica.
✔ Funciones cognitivas de alto nivel.
Memoria visual, atención, concentración, mejora de la percepción, cálculo de distancias y tamaños, localización, discriminación, visualización, lateralidad.
✔ Funciones motoras auditivas, y vestibulares
Equilibrio, propiocepción, control de reacciones asociadas, coordinación ojo-mano, tiempo de reacción, integración del hemicampo afectado.
Rellena el formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.