Testimonio de paciente de Terapia Visual en Asturias

Testimonio de paciente de Terapia Visual en Asturias: Olaya, 11 años

Queremos dar las gracias a todo el equipo de Visualia, puesto que ha sido un pilar fundamental para la recuperación de la autoconfianza que nuestra hija Olaya de 11 años había perdido por los problemas de comprensión con la lectura que tenía.

No sabíamos identificar las dificultades que tenía puesto que nunca tuvo ningún problema de desarrollo, ni tampoco en el desarrollo de los conceptos.

A pesar de pasar todas las revisiones oftalmológicas sin ningún problema, así como descartar otras patologías como la dislexia, sus problemas con la lectoescritura se hicieron repetir desde tercero de primaria.

Estábamos muy preocupados puesto que vimos su confianza completamente mermada sin poder ayudarla, hasta que por suerte encontramos vuestro equipo donde en unos meses vimos unos resultados espectaculares. Pasó de rechazar cualquier tipo de lectura a disfrutarla. Y leerse en un par de meses toda la saga de los libros de Harry Potter ante nuestro asombro.

Y sus calificaciones fueron notables en el colegio.

Somos conscientes de que no hubiese sido posible sin el trabajo del gran equipo que conforma Visualia y estamos muy agradecidos.

Este tipo de terapias innovadoras a veces es difícil encontrarlas, por eso queremos apoyarlos para que sigáis ayudando con vuestro trabajo a niños como Olaya.

Gracias

Testimonio de paciente de Terapia Visual en Asturias: Olaya, 11