¿Eres del 15% de las personas que saben idiomas o del 85% a las que les gustaría saber alguno? ¿Aprender inglés por fin, tal vez?

España continúa con niveles muy bajos de conocimiento de inglés. Esto revierte en limitaciones para viajar al extranjero o acceder a un puesto de trabajo. De hecho, varios estudios han concluido que algunas veces el inglés pesa más que un buen expediente.

El inglés sigue siendo la gran asignatura pendiente que tienen que aprobar los españoles. Y es que, a pesar de que casi la mitad de los españoles (46%) asegura leerlo de forma correcta, este índice desciende hasta el 33% si se trata de comprensión, y hasta el 23% que dice hablarlo “bien”.

El hablar y entender un idioma extranjero suele costar más trabajo que leerlo. De hecho, un 34% de los jóvenes entre 16 y 24 años considera que hablan y entienden “mal” o “muy mal” el inglés, una cifra que llega hasta el 59% en el caso de los mayores de 55 años.

Lo cierto es que cada vez es más común la opinión de que el inglés es un idioma indispensable para todos los ámbitos de la vida, especialmente el profesional.

No solamente tenemos que hablar inglés, también tiene que PARECER que hablamos inglés.

Sólo podemos reproducir los sonidos que procesamos bien auditivamente, y esto es un hándicap para los españoles, debido a la gran diferencia entre la curva fonológica del castellano y la del inglés.

Método para aprender inglés tanto para adultos como niños

Muchas son las personas que esperan una solución para poder aprender idiomas. Afortunadamente, ya está aquí el mejor y más avanzado método. Ahora, puedes conocerlo y… decir adiós a las barreras.

Este tratamiento está indicado tanto en adultos como en niños:

  • Tiene una duración de 10/15 sesiones de 45 minutos (se realiza en casa).
  • En cada una de las sesiones de la estimulación auditiva, se escucha una música y una historia diferente.
  • La elección de la música y de la historia ha sido cuidadosamente realizada, para asegurarnos que tenemos un barrido de frecuencias lo más amplio posible.
  • Tanto la música como la historia, antes de llegar a los oídos de la persona se han modificado, filtrando los sonidos y se presentan estos filtros de manera aleatoria para que se produzcan las estimulaciones específicas.

En algunos casos los resultados comienzan a verse inmediatamente después de la estimulación. Sin embargo, los resultados más importantes comienzan a ser evidentes entre el segundo y tercer mes después de la estimulación auditiva. La razón para ello es que la persona debe aprender a escuchar de esta nueva manera.

No solo tienes que hablar inglés, también tiene que PARECER que hablas inglés.

Si quieres aprender inglés ahora, ponte en contacto con nosotras en Visualia y te ayudaremos a superar esas barreras que te lo impiden.